Social Icons


martes, 18 de febrero de 2014

Arcilla polimérica: cupcakes


¡Hola a todos!

¿Cómo va la semana? :) Primero de todo, quiero agradeceros por los comentarios y por seguirme! :)

Hoy quiero enseñaros varias creaciones que he hecho con arcilla polimérica, concretamente cupcakes (más adelante os enseñaré otras) :). Utilizo de la marca Fimo, he usado otras marcas mucho más baratas pero lo barato acaba saliendo caro, las encontraba muy blandas y algunas incluso pegajosas, por lo que al final resultaba imposible moldearlas.

Con la arcilla polimérica se pueden hacer infinitas cosas y combinaciones, es sólo cuestión de imaginación. La verdad que es con lo que más disfruto hacer mis cositas.







Cupcake con frosting rosa y verde enrollado con un trocito de fruta de la pasión. Esta combinación de colores es bastante rara pero la verdad que..¡me encanta! :)

 





Estos pendientes tienen unos cupcakes con un glaseado lila y unas perlitas por encima.






Muy parecidos a los primeros, con el glaseado rosa y verde, pero éstos en vez de un trocito de fruta de la pasión tienen kiwi :)











Por último os dejo estos con la misma técnica del enrollado, pero ésta vez de color azul cielo y blanco a los que he añadido unas perlitas por encima







Tengo en mente hacer algún tutorial y alomejor os animais a hacer estas cosas, en cuanto lo tenga os digo algo :)

Cualquier cosa podeis visitar mi tienda on-line www.bisuteriaoriginal.com o si tenéis alguna pregunta o sugerencia me dejáis un comentario o me escribís un correo a pedidos@bisuteriaoriginal.com.

¡Que tengais buen día! :)

10 comentarios:

  1. Hola :D
    Que pendientes más chulos, sobre todo los últimos!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!.. Soy Txell.. El meupetitcapritx... Gracias por tu comentario, y por seguirme... He visitado tu blog, y la verdad esta muy chulo... Espero que continuemos en contacto..
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti tambien por tu comentario!! Estamos en contacto, un besito :)

      Eliminar
  3. Ohh que preciosidad de cupcakes!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Que pendientes más kukis! Enhorabuena por tus premios artista!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues resulta que también compartimos afición por la bisutería de fimo. Yo hace tiempo que estoy enganchada a él... ;) Ahora me he enganchado más al patchwork y al punto pero ya iré poniendo alguna entrada de fimo. Me gusta mucho las cositas que haces...y me apetece seguir asomándome a tu blog. Con tu permiso, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Pues a ver si subes algo de fimo :) Me gustaría mucho hacer patchwork, pero... creo que hay que tener paciencia y bastante tiempo, bueno, como ya te he dicho mi abuela hace y me deja asombrada con lo que llega a hacer.
      Me alegro que te guste lo que hago y evidentemente que puedes seguirme!! :)
      Un saludo!

      Eliminar

Deja tu comentario, opinión o sugerencia.Gracias :)

 

Sample text

Sample Text