Social Icons


jueves, 24 de abril de 2014

2x1 : Premio recibido + Sorteo 1000 Me gusta

Buenas tardes!!

Estoy un poco desaparecida por el mundo de las redes sociales, ¡no tengo tiempo para nada! Pero hoy os traigo 2 notícias: mi blog ha recibido otro premio y hago un sorteo por los 1000 Me gusta en Facebook! :)

SORTEO
- 24/4/14 hasta el 11/5/14 a las 22hs -
La semana pasada pasamos los 1000 Me Gusta, para agradeceroslo (inmensamente ) he creado un sorteo con dos ganadores:
**Ganador 1: Collar cupcake con lazo. Podréis escoger uno de los 4 de la foto.
**Ganador 2: Pulsera Kumihimo con estrella plateada.
Además, todos los que participéis tendréis un vale de descuento del 25% para mi tienda on-line o si compráis por aquí.
¿Cómo participar? Pues muy sencillo, siguiendo estos pasos:
1- Ser fan de la página The Bisutería Store
2- Compartir ésta foto de forma pública en vuestro Facebook (si no lo hacéis público, ¡no podré comprobarlo!)
3- Comentar que participáis
¿Queréis participaciones extra? Por cada 4 personas que etiquetéis en vuestro comentario, ganaréis una participación extra
Es importante que sigáis los pasos (¡¡lo revisaré!!), los ganadores se escogerán mediante la web Sortea2.
Es sólo válido para ámbito nacional (España e islas).
¡¡Suerte a todos!!



PREMIO

El premio me lo ha concedido Susie's Felts, muchísimas gracias por haber pensado en mí :) Es un honor que una artista como ella me otorgue el "Premio al Mejor Blog Amigo". No os olvidéis de visitar su precioso blog para conocer a las Susie's, unas muñecas de fieltro muy coloridas y divertidas. Podéis hacerlo pinchando AQUÍ.

(Unos días más tarde he tenido la gran notícia de que otra artistaza ha pensado en mi blog para concederme el premio: Las fornituras de Alicia. Haciendo click AQUÍ entraréis en su blog donde encontraréis un montón de pulseras originales y preciosas, de muchos estilos, así que fijo fijo encontráis una que os guste :) )

 
Éste blog lleva unas normas asociadas: he de responder 10 preguntas y concederlo a otros 10 blogs (que por conocer poquita gente lo he concedido a 9).
Allá vamos:

¿Por qué decidiste crear un blog y cuando empezaste?
Pues me metí en el mundo de los blogs hace muy poquito, febrero de éste año publiqué mi primera entrada. ¿Por qué decidí hacerlo? Pues creía que el blog era algo "más cercano" a mis contactos y que era otra forma de poder enseñar mis creaciones a los demás. Además, es una tontería, pero me encanta el diseño gráfico por lo que me gusta también poder decorar éste blog xD


¿Qué te aporta tener un blog?
 Principalmente satisfacción, cada comentario que recibo en mi blog sobre mis creaciones para mi es una satisfacción enooorme y además también es una motivación para continuar haciéndolo. Además, he podido conocer a otras artesanas por aquí.

¿Cuál ha sido el post que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?
Con tan poquitas entradas y tiempo que llevo ni me he planteado si mis entradas tienen más o menos éxito, de momento hago mi blog por poder enseñar a la gente mis creaciones y que poco a poco lleguen a más gente. Pero bueno, puestos a elegir una entrada creo que la de los collares de cupcakes ha sido de momento la que más "éxito"
ha tenido (no sé si llamarlo éxito, o simplemente la que más gustó).  

¿Utilizas redes sociales?
Sí, bastante.  Tengo perfil y página de Facebook, Instagram (bisuteria_store) y el blog. Creo que ya está (y de momento suficiente xD). 

¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Creo que bastante bien por el poco tiempo que llevo. Poco a poco espero llegar a más gente.

 ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
 Pues los hechos más importantes creo que han sido éste premio y el anterior que recibí de El talisman de Azu, me hizo mucha ilusión mi primer premio puesto que yo solo llevaba 3 días con el blog abierto.

¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar el blog?
Pues creo que la inspiración nace de cada pieza nueva que creo, la satisfacción del resultado hace que quiera escribir y enseñaroslo y vuestros comentarios són lo que hacen que quiera continuar escribiendo el blog. 

¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
Primero de todo he de decir que ésto para mi no es a nivel profesional, puesto que mi profesión es otra, enfermera, y ésto es sólo un hobby que espero que poco a poco crezca cada vez más. Profesionalmente pues como podéis pensar siendo enfermera aprendes mucho sobre la vida y las personas y te ayuda a crecer como persona. Ésta profesión junto a mi hobby, la bisutería, me han enseñado que puedo conseguir lo que me proponga, que con motivación, esfuerzo y constancia todo es posible, y que aunque las cosas a veces no salgan como nosotros queramos, sinó más bien fatal, no hemos de desistir y tirar la toalla porque nunca se sabe cuando tu vida puede dar un giro. Así que si tienes algo en mente, ya sea relacionado con el mundo de la artesanía o relacionado con tu vida, hazlo :)

¿Cuál es tu frase favorita?
Pues realmente no tengo ninguna frase favorita, sí que he de decir que últimamente al haber preparado unas oposiciones conocí el blog que una profesora de una academia y su lema era "Un objetivo sin un plan es sólo un deseo", así que últimamente ésta ha sido la frase que más me ha gustado últimamente, ya que si nos marcamos un objetivo y creamos un plan para lograrlo, será mucho más fácil poder conseguirlo y que no se quede en un simple deseo.

¿Qué consejos le darías a las personas que se inicien en el mundo de los blogs?
Eso hay que preguntarle a las veteranas. Pero creo que es importante interactuar, escribir a menudo algo que creo que yo fallo.

¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Realmente, creo que lo bonito es que no tienen nada en común, sólo que son artesanas y artistas.
Me explico, digo lo que no tienen nada en común porque cada una de ellas tiene cosas únicas y originales hechas con mucho mimo y cuidado para todos nosotros. Cada una de ellas no es sólo artesana, sino artista. Cada una crea cosas únicas y originales :) [creo que algunas recibiréis el premio por doble, o triple xD]

Haciendo pompones http://haciendopompones.blogspot.com.es/ 
El talisman de Azu http://eltalismandeazu.blogspot.com.es
Las pulseritas de fini: http://laspulseritasdefini.blogspot.com.es
La Cajonera en Cruz http://lacajoneraencruz.blogspot.com.es
El rincon de Amelia V http://elrincondeameliav.blogspot.com.es
Complementos Rouxmari http://complementosrouxmari.blogspot.com.es/
El Baúl de la Fantasía http://baulfantasia.blogspot.com.es/
El Reino Mágico de los Detalles http://elreinomagicodelosdetalles.blogspot.com.es/
Patchwork y más http://patchworkpaquiazores.blogspot.com.es


Que acabéis de pasar un buen día! :)

10 comentarios:

  1. Hola amiga, con mucho gusto recojo el premio y me lo llevo a mi blog, en cuanto pueda le preparo la entrada que se merece.
    Muchísimas gracias por pensar en mi blog.
    Bss :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darme el premio. Enhorabuena al resto de los blogs.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces por tus arbolitos que me encantan ^^

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Muchisimas gracias por acordarte de mi blog, y por esas palabras tan bonitas que le has dedicado a todos los premiados. Esta vez no se si voy a tener tiempo para hacer la entrada, lo intentare, y gracias de verdad!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! No hay de que, me alegro que te haya gustado :)

      Eliminar
  4. Hola, ante todo muchísimas gracias por el premio, lo recojo y enseguida preparo una entrada. Eres un cielo!! Muchísimas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar!! No hay de que :D Me alegra mucho que os guste, os lo mereceis por las cositas que tenéis :)

      Eliminar
  5. Muchisimas muchimas gracias.... que ilusión me hace... en cuanto tenga un hueco recojo el premio y preparo la entrada..... me has hecho muy muy feliz por acordarte de mi..... tambien mirare cada uno de los blogs premiados para seguirlos.... Muchas felicidades a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixx ^^ A mi me hace aún más ilusión que os haya hecho ilusión xDD
      Un beso :)

      Eliminar

Deja tu comentario, opinión o sugerencia.Gracias :)

 

Sample text

Sample Text