Social Icons


miércoles, 30 de abril de 2014

Minions, minions!

Buenas nocheeeees :)


¡No podía esperar más a crear una entrada con mis nuevas creaciones! ¿Habéis visto estos llaveritos de minions? Me encanta el resultado. Fue un encargo para mí de partede una amiga, la verdad que para mi también ha sido un reto. ¡Nunca había hecho algo así! He disfrutado muchísimo haciéndolo, al principio cuando empezaba me desesperé un poco porque no me gustaba, pero poco a poco al añadirle los detalles ya fue cogiendo más vidilla ^^ El primero de enfermera fue idea mía, mi amiga quería regalárselo para otra amiga que cómo podéis pensar, ¡es enfermera! (igual que yo ^^).

¿Os gustan? Si estáis interesados contactad conmigo, los tengo a muy buen precio, miden unos 5-6 cm de largo.

Un saludo ^^

15 comentarios:

  1. Me encantan los minions, qué llaveros tan chulos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! me encantó hacerlos ^^

      Eliminar
  2. Tienes cosinas preciosas,los llaveros estan geniales,me encantaron,un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Me alegra que te gusten mis cositas. Un besazo!!

      Eliminar
  3. Pues para no haberlos hechos nunca te han quedado genial!
    Muchas gracias por visitar mi blog.Me quedo por aquí contigo también.Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estoy muy contenta con el resultado :D Muchas gracias, un saludo :D

      Eliminar
  4. ¡¡Hola guapa!!
    Te he dejado un regalo en mi blog, espero que te haga la misma ilusión que a mí.
    Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Y tanto que me hace ilusión ^^
      Un besito

      Eliminar
  5. Hola!

    No los había visto son preciosos! Qué chulada :D Enhorabuena por tu trabajo!

    Besines :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a ti por el tuyo, guapa. Y felicidades por todos los premios!!


      Un besazo

      Eliminar
  6. son geniales, de que estan hechos?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o sugerencia.Gracias :)

 

Sample text

Sample Text