Social Icons


lunes, 28 de abril de 2014

Barcelona Handmade Festival


Buenas noches :)

Ya se ha acabado el fin de semana, espero que hayáis descansado todos para coger el lunes con fuerzas!

¿Qué tal vuestro domingo? Yo odio con todas mis fuerzas los domingos, ¡no los soporto! Pero hoy ha sido diferente, he tenido la opotunidad de asistir al Handmade Festival que se ha hecho estos días en Barcelona (viernes, sábado y domingo). Así que mi entrada de hoy es algo diferente y dedicada al Handmade Festival.



¿Habíais oido hablar? Es una feria dedicada al DIY (Do It Yourself - Háztelo tú mismo) con stands clasificados por áreas: hilo, papel, cocina, brico, wedding...
La verdad que estaba muy chulo. A los que os gusta el scrapbooking, el mundo del tricot, patchwork, decoupage etc. os hubiera encantado porque la mayoría estaba dedicado a ello.

Para mi el área más interesante ha sido el del scrapbooking y la técnica de decoupage. He de decir que la mayoría de los stands que habían vendían los mismos productos (y con una diferencia de precios increible, unas tintas de colores en un sitio las hemos visto a 7€ y en otro, las mismas, ¡¡a 13!!).
Me parece un mundillo muy interesante y más que conocer las distintas técnicas, tienes que tener una gran imaginación. He podido ver una demostración puesto que en un stand había una chica enseñando cómo hacer un punto de libro. Primero lo ha pintado (ha hecho un efecto degradado chulísimo), luego ha aplicado unos sellos (en éste caso era una Torre Eiffel) y encima unos polvitos (creo que eran como barniz), le ha dado con el secador y se han fundido dejando un efecto como mojado/plástico. Chulísimo, lo podéis ver en la foto de la derecha. Además....¡me lo ha regalado! No me lo creía, estaba más feliz que un tonto con un lapiz :)

También hemos podido asistir a un taller de repostería. La chica que lo impartía nos ha enseñado a hacer un pastel de chocolate y naranja. Hemos podido probarlo y ¡estaba riquísimo! Tiene un blog que se llama "Love Food" (haced click y entraréis en su blog, seguro que encontráis recetas riquísimas).

En cuánto a arcilla polimérica, he encontrado un par de stands que tenían. Uno de ellos simplemente vendía la arcilla y los utensilios y luego había otra que tenía bisutería. He aprovechado que estaba de buen precio y he comprado ^^

Había otro stand que vendían una especie de bolitas minúsculas (1mm. aprox.) que eran cera con diferentes aromas y podías crear tus velas, me ha parecido muy curioso y he comprado un par de bolsitas pequeñas.

La verdad que ha sido un día entretenido. Como aspecto negativo querría destacar el hecho de que hacían mucho hincapié a la repostería creativa (de hecho las grandes temáticas eran papel, hilo y respostería) y tan sólo había un stand que vendía cosas relacionadas, por lo que en ese aspecto me he decepcionado un poco.

¿Alguien ha ido?
De paso, deciros que del 8 al 11 de mayo en Hospitalet de Llobregat se hará la Fira Creativa que me gustaría mucho poder ir.

Pues eso es todo :) Espero que empecéis bien la semana...aunque... ¿qué mejor que empezarla que apuntandoos al sorteo en The Bisutería Store?... ¡Vamos!...¿A qué esperas?

Un saludo :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, opinión o sugerencia.Gracias :)

 

Sample text

Sample Text