Social Icons


lunes, 12 de mayo de 2014

Ganadoras del sorteo

Buenas noches!

Ayer acabó el sorteo en Facebook, podéis ver los resultados de las ganadoras en mi TIENDA ONLINE. Enhorabuena! Me hace mucha ilusión puesto que una de ellas la conozco del Facebook y blog, aprovecho para enseñaros su blog que seguro que os encanta (si sois de leer mucho y de películas, os encantarán sus reseñas): CHICA SOMBRA.

Os comenté en el sorteo en Facebook que podéis disfrutar de un vale del 25% de descuento en mi tienda online. Al validar vuestra compra os dirá si tenéis algún cupón, escribís SORTEO25 y se os hará el descuento automáticamente :)

Además, si os habéis quedado con ganas de haber ganado, hasta el 12 de junio podréis disfrutar de esta súper oferta: 2 pulseras Kumihimo por 5€!! Os saldría a 2,50€ cada una. Podéis escoger los colores, si la queréis lisa, a rallas...podéis escoger el charm (timón, símbolo de la paz, buho, corazón, entre otras cosas - solo tenéis que preguntarme y os informo-) o poner una perla o si preferís podéis poner una borla :) Cómo queráis!

La oferta sólo está disponible en Facebook y por el blog.


Por último os enseño está pulserita con galletas rellenas :D Nata, fresa, limón y chocolate... Espero que os guste!


Un besito :)

6 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa :) Eres un sol
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pulserita de galletas! como podria conseguirla? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Me alegra que te guste :) Pues es muy sencillo, puedes enviarme un mail a mi correo pedidos@bisuteriaoriginal.com, entrar en la web www.bisuteriaoriginal.com e ir a la sección Pulseras--->Charms y ahí la encontrarás o contactárme a través de mi página de Facebook The Bisutería Store (arriba a la derecha tienes un botón de Facebook que si pinchas te lleva directamente).
      Estamos en contacto. Muchas gracias! :)

      Eliminar

Deja tu comentario, opinión o sugerencia.Gracias :)

 

Sample text

Sample Text